MENÚ Desplegar menú
  • ¿Te llamamos?

    ¿Te llamamos?

    ¡Nosotros te llamamos!

    Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    Debe leer y aceptar la política de privacidad

    Le informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de BILANZ QUALITAT S.L., con el fin de poder contestarle a las consultas que Vd. realice a través de esta página web. Así mismo, BILANZ QUALITAT S.L. podrá remitirle información adicional no contenida en esta sección (incluida información sobre sus productos y servicios) para poder establecer relaciones comerciales.

    Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos enviando un email con la copia de su DNI o CIF a lopd@bilanzquallitat.com.

    No están previstas cesiones de datos a terceros.

    Puede ampliar la información en el enlace Política de Privacidad Aviso legal.


BLOG

23/06/2018

Más de 100 profesionales de toda España asistirán al curso «Innovación en la medida de la calidad del agua, reutilización de aguas industriales, legionella y telecontrol»

  • El curso va dirigido a los responsables de calidad y mantenimiento de industrias privadas de los sectores Alimentación y Químico en la Comunidad Valencia
  • Se llevará a cabo el 27 de junio en el Salón de actos CEEI del Parque Tecnológico de Paterna en Valencia.
  • Participan en el mismo empresas de primer nivel como Bilanz Qualitat, Suez, a-was, Sadyt, Valoriza Agua, Labaqua y Derypol

El objetivo principal del curso, será optimizar el consumo y reutilización del agua, así como el control de Legionella en dichas instalaciones.

Se presentarán los últimos sistemas de medición y trazabilidad de datos para el control de calidad de aguas, en cualquier punto de la industria.

Actualmente el aumento del coste del agua de aporte y del canon de vertido, ha producido un sobrecoste inesperado para las empresas que deben de atajar para poder ser más competitivas. La nueva norma UNE de Legionella incluye unas modificaciones importantes para este ámbito.

Alcance del curso

En el curso se presentarán diferentes tecnologías de medida como:

  • DQO, Nitratos; Amonio, Cromo, Fosfatos, Clorofilas, Hidrocarburos, Trazadores fluorescentes e ISE en continuo.
  • Equipos de Dióxido de Cloro como biocida.
  • Portátiles de Cloro y ozono sin reactivo.
  • Equipos de medición de TRANSMITANCIA UV 254 para control de desinfección portátiles y online.
  • Tiras de detección rápida de Legionella en 25 minutos.
  • Fotómetros multiparamétricos Sumergibles con Datalogger y envío de datos por Bluetooth a Pc, Móvil o Tableta.
  • Sondas y multisondas que no necesitan controladores y pueden conectarse directamente a Autómatas y PLC.
  • Equipos de control de vertidos, con sistema de alertas tempranas, medición, actuación, Datalogger y webserver integrados.

Así mismo se estudiará como la trazabilidad de los nuevos sistemas de control de calidad de aguas que miden, registran y envían datos y alarmas nos ayudan en el conocimiento y adecuación de nuestras instalaciones, optimizando recursos y adaptándonos a los nuevos requerimientos legislativos.

INSCRIPCIÓN PULSANDO AQUÍ 
DESCARGAR TEMARIO PULSANDO AQUÍ

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer la actividad y preferencias del usuario, facilitar la navegación y obtener estadísticas de uso, así como para llevar a cabo acciones de marketing. La Ley exige que contemos con tu consentimiento, o una acción positiva, como el uso de la web, para instalarlas. Si deseas obtener más información, comprueba nuestra política de cookies OK | Más información