MENÚ Desplegar menú
  • ¿Te llamamos?

    ¿Te llamamos?

    ¡Nosotros te llamamos!

    Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    Debe leer y aceptar la política de privacidad

    Le informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de BILANZ QUALITAT S.L., con el fin de poder contestarle a las consultas que Vd. realice a través de esta página web. Así mismo, BILANZ QUALITAT S.L. podrá remitirle información adicional no contenida en esta sección (incluida información sobre sus productos y servicios) para poder establecer relaciones comerciales.

    Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos enviando un email con la copia de su DNI o CIF a lopd@bilanzquallitat.com.

    No están previstas cesiones de datos a terceros.

    Puede ampliar la información en el enlace Política de Privacidad Aviso legal.


BLOG

21/02/2020

DQO SIN REACTIVO VS MÉTODO ESTÁNDAR

Visitamos el laboratorio Ambientalys, empresa especializada en análisis de aguas y alimentos. Andrea Alacreu Fernández, Responsable del Área Físico-Químico de Ambientalys, nos indica su experiencia al medir DQO con el nuevo...

VER detalle
17/02/2020

Red Control adquiere para el control de sus EDAR varios equipos portátiles sin reactivos de DQO, DBO y COT de Bilanz Qualitat

Ramón Robredo Gerente de Bilanz Qualitat hizo entrega de los equipos a Antonio V. Sanchez, Director Técnico de Red Control s.l. en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Paterna. La empresa Red Control s.l. es una Ingeniería de...

VER detalle
27/03/2019

SONDAS PORTÁTILES DE DQO, COT, DBO SIN REACTIVO.

La sonda portátil está preparada para medir en continuo y sin reactivo: DQO, DBO y COT La nueva sonda portátil de Bilanz Qualitat, puede sumergirse en el agua para realizar medidas de * TOC, BOD y DQO sin necesidad de reactivos. La sonda se…

VER detalle
03/03/2019

Alquiler con opción a compra de equipos de DQO, Amonio, Nitratos para monitoreo y control de EDARi y EDAR.

Alquiler de los equipos con opción a compra para medir: DQO, DBO, COT, Nitratos, Nitritos, Amonio, Fosfatos, Sulfatos, Sulfitos, Sulfuro, Metales, Aluminio, Boro, Cromo, Aceites, Grasas, Hidrocarburos, etc…. La empresa Bilanz Qualitat, especialista en soluciones a medida para la medición,…

VER detalle
25/06/2018

Incripciones Online webinar «Gestión Inteligente del agua para la industria 4.0 y control de vertidos»

BILANZ QUALITAT a decidido abrir el curso al formato ONLINE. Dada la alta tasa de inscripciones en el formato » Presencial » se ha tomado la decisión de aumentar el número de plazas del curso, por lo que, cualquier empresa…

VER detalle
06/06/2018

Curso 4ª Ed Curso innovación en la medida de la calidad del agua

Impartido por empresas de primer nivel como, Suez, Sacyr Agua, Labaqua, A-was, Jecma y Bilanz Qualitat. Bilanz Qualitat presenta su 4ª Ed del curso «Innovación en la medida de la calidad del agua y control de vertidos», un curso para fortalecer a…

VER detalle
21/11/2017

¿Te gustaría poder ALQUILAR los equipos para control de vertidos?. Bilanz Qualitat tiene la respuesta.

Bilanz Qualitat tiene por objetivo, ayudar con sus equipos y servicios a las empresas del sector en todos los temas relacionados con Ciclo Integral del Agua y la Telegestión Estamos en un mundo que cambia cada minuto, y los requerimientos…

VER detalle
23/06/2018

Más de 100 profesionales de toda España asistirán al curso «Innovación en la medida de la calidad del agua, reutilización de aguas industriales, legionella y telecontrol»

El curso va dirigido a los responsables de calidad y mantenimiento de industrias privadas de los sectores Alimentación y Químico en la Comunidad Valencia Se llevará a cabo el 27 de junio en el Salón de actos CEEI del Parque…

VER detalle
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer la actividad y preferencias del usuario, facilitar la navegación y obtener estadísticas de uso, así como para llevar a cabo acciones de marketing. La Ley exige que contemos con tu consentimiento, o una acción positiva, como el uso de la web, para instalarlas. Si deseas obtener más información, comprueba nuestra política de cookies OK | Más información