MENÚ Desplegar menú
  • ¿Te llamamos?

    ¿Te llamamos?

    ¡Nosotros te llamamos!

    Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    Debe leer y aceptar la política de privacidad

    Le informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de BILANZ QUALITAT S.L., con el fin de poder contestarle a las consultas que Vd. realice a través de esta página web. Así mismo, BILANZ QUALITAT S.L. podrá remitirle información adicional no contenida en esta sección (incluida información sobre sus productos y servicios) para poder establecer relaciones comerciales.

    Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos enviando un email con la copia de su DNI o CIF a lopd@bilanzquallitat.com.

    No están previstas cesiones de datos a terceros.

    Puede ampliar la información en el enlace Política de Privacidad Aviso legal.


TEROCA – Telecontrol de vertidos

Bilanz Qualitat ha instalado varios equipos «Teroca» de control de vertido, con alertas tempranas para Hidraqua, empresa que gestiona el ciclo integral del agua, perteneciente a Aqualogy.

Dichos equipos pueden ser instalados en diferentes ubicaciones:

En la red de alcantarillado de Polígonos Industriales para el control de vertidos en la red de aguas pluviales y residuales.
teroca fte jarro.

En las salidas de las empresas a red de alcantarillado o en el interior de las empresas para controlar que el vertido a alcantarillado sea el correcto.

O instalados en la entrada de las EDAR para controlar los vertidos industriales y los de origen urbano.

Con estos equipos Hidraqua puede controlar cualquier tipo de vertido bien sea en arqueta, pozo de registro o en la misma depuradora tomando acciones correctoras con suficiente rapidez para que un vertido puntual no afecte al normal funcionamiento de la depuradora y evitando males mayores en la misma.

De este modo Hidraqua, tiene un sistema de Telecontrol de alertas tempranas de vertido, autónomo y transportable, con la flexibilidad necesaria para poder llevar el punto de control de un sitio para otro en una caja compacta con atonomía para varios días, pudiendo ser colocada al exterior.

Obteniendo un registro 365 días al año, 24 horas de instalaciones y colectores, capaz de enviar alarmas y warnings vía email para poder tomar decisiones a remoto, desde cualquier plataforma con acceso a Internet. De este modo, un operario podría recibir información y actuar desde su tableta o smartphone sin necesidad de estar presente en la instalación.

Igualmente permite descargar tablas de datos registrados y gráficas de las diferentes instalaciones para poder confeccionar informes sobre vertidos puntuales en los distintos puntos de la red de aguas.

Bilanz Qualitat ha instalado una red Wimax de telecomunicaciones privada que dará cobertura de alta velocidad a todos los equipos.

Dicha red permite adicionar otros dispositivos de control al mismo sistema de gestión de datos como paneles de cloración, cámaras de seguridad, control de acceso, contadores, estaciones metereológicas, etc...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer la actividad y preferencias del usuario, facilitar la navegación y obtener estadísticas de uso, así como para llevar a cabo acciones de marketing. La Ley exige que contemos con tu consentimiento, o una acción positiva, como el uso de la web, para instalarlas. Si deseas obtener más información, comprueba nuestra política de cookies OK | Más información