MENÚ Desplegar menú
  • ¿Te llamamos?

    ¿Te llamamos?

    ¡Nosotros te llamamos!

    Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    Debe leer y aceptar la política de privacidad

    Le informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de BILANZ QUALITAT S.L., con el fin de poder contestarle a las consultas que Vd. realice a través de esta página web. Así mismo, BILANZ QUALITAT S.L. podrá remitirle información adicional no contenida en esta sección (incluida información sobre sus productos y servicios) para poder establecer relaciones comerciales.

    Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos enviando un email con la copia de su DNI o CIF a lopd@bilanzquallitat.com.

    No están previstas cesiones de datos a terceros.

    Puede ampliar la información en el enlace Política de Privacidad Aviso legal.


Telecontrol y Automatización

Telecontrol y Automatización

TEROCA – Remote Control Technology.

En los últimos años estamos viendo una fuerte expansión en los Sistemas de Telecontrol, motivada por el endurecimiento de los requisitos de la calidad, grandes necesidades de optimizar el gasto en todos los procesos, nuevas necesidades de los usuarios y nuevos requerimientos legislativos.

El sistema a controlar puede ser muy diverso: instalaciones del Ciclo Integral del Agua, industriales, hoteles, resorts….

Con diversidad en funciones y tamaños, dispersión geográfica, ubicación en lugares de difícil acceso y con disponibilidad de servicios limitada.

Nuestros sistemas son de Instalación rápida y de bajo coste, proporcionando un conocimiento inmediato del estado de las instalaciones y actuación rápida para corregir las posibles deficiencias: se incrementa notablemente la confiabilidad en el correcto funcionamiento de las instalaciones.

Podrá operar a distancia sobre las instalaciones desde cualquier lugar y a cualquier hora, obteniendo datos necesarios para optimizar el servicio, informes sobre el funcionamiento de las instalaciones al instante, y en cualquier lugar.

Actualmente todos llevamos tabletas y smartphones y desde ellos podrá controlar su empresa, con varios niveles de acceso según el tipo de usuario y sin comprar licencias para nuevos usuarios del mismo sistema.

No dude en contactarnos para que el Cloud Computing optimice su empresa, optimizando procesos, disminuyendo costes, aumentando el control de calidad y finalmente repercutiendo estos ahorros en su producto haciéndole más competitivo frente a su competencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer la actividad y preferencias del usuario, facilitar la navegación y obtener estadísticas de uso, así como para llevar a cabo acciones de marketing. La Ley exige que contemos con tu consentimiento, o una acción positiva, como el uso de la web, para instalarlas. Si deseas obtener más información, comprueba nuestra política de cookies OK | Más información