MENÚ Desplegar menú
  • ¿Te llamamos?

    ¿Te llamamos?

    ¡Nosotros te llamamos!

    Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    Debe leer y aceptar la política de privacidad

    Le informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de BILANZ QUALITAT S.L., con el fin de poder contestarle a las consultas que Vd. realice a través de esta página web. Así mismo, BILANZ QUALITAT S.L. podrá remitirle información adicional no contenida en esta sección (incluida información sobre sus productos y servicios) para poder establecer relaciones comerciales.

    Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos enviando un email con la copia de su DNI o CIF a lopd@bilanzquallitat.com.

    No están previstas cesiones de datos a terceros.

    Puede ampliar la información en el enlace Política de Privacidad Aviso legal.


BLOG

26/02/2020

DRON ACUÁTICO BILANZ

Bilanz Qualitat sigue apostando por las tecnologías 4.0  y presenta al sector drones acuáticos para la medida de parámetros físico-químicos y microbiológicos de calidad del agua.
Todos hemos oído hablar de drones pero poco se ha escuchado de drones que puedan estar sobre el agua sin que se mojen y dejen de funcionar.

Bilanz apuesta por un modelo tipo barca que puede  mojarse y volcarse sin problemas.

Son equipos autónomos que miden parámetros físico-químicos y microbiológicos de calidad del agua en tiempo real en diferentes masas de agua.

Determinando parámetros clave como DQO, DBO, COT, PH,CONDUCTIVIDAD,TURBIDEZ,OXIGENO,E-COLI Y SS en tiempo real y realizando un mapeo completo de las masas de agua.

Estos equipos pueden incluso recoger muestras y traerlas a la orilla para ser posteriormente analizadas.

  • La ventaja de ser manejados a distancia sin personal cualificado y obteniendo los datos en tiempo real, aumenta las posibilidades de los equipos disminuyendo costes y aumentando los resultados obtenidos.
  • Pueden ser llevados en el maletero del coche sin necesidad de grandes embarcaciones, además se maneja con una sola persona que es la encargada de indicar el recorrido que debe hacer el equipo, con el ahorro de costes que esto implica.
  • Estos equipos no ponen en riesgo al personal de muestreo ya que el equipo se maneja desde la orilla.
  • No es necesario llevar un muestreador ya que  puede estar incorporado en el dron.
  • Disminuye mucho el tiempo de preparación de las muestras de las masas de agua.
  • Permite tener acceso en zonas donde no se puede acceder con medios estándar.
  • Realiza un mapeo integral con geolocalización GPS.
  • En zonas altamente contaminadas preserva la seguridad y salud de los operarios.
  • Altamente presente para la ISO 45001 o OSA18001.
  • Los equipos vuelven solos al punto de partida mediante geolocalización GPS.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer la actividad y preferencias del usuario, facilitar la navegación y obtener estadísticas de uso, así como para llevar a cabo acciones de marketing. La Ley exige que contemos con tu consentimiento, o una acción positiva, como el uso de la web, para instalarlas. Si deseas obtener más información, comprueba nuestra política de cookies OK | Más información