MENÚ Desplegar menú
  • ¿Te llamamos?

    ¿Te llamamos?

    ¡Nosotros te llamamos!

    Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    Debe leer y aceptar la política de privacidad

    Le informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de BILANZ QUALITAT S.L., con el fin de poder contestarle a las consultas que Vd. realice a través de esta página web. Así mismo, BILANZ QUALITAT S.L. podrá remitirle información adicional no contenida en esta sección (incluida información sobre sus productos y servicios) para poder establecer relaciones comerciales.

    Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos enviando un email con la copia de su DNI o CIF a lopd@bilanzquallitat.com.

    No están previstas cesiones de datos a terceros.

    Puede ampliar la información en el enlace Política de Privacidad Aviso legal.


BLOG

25/06/2018

INCRIPCIONES ONLINE WEBINAR «GESTIÓN INTELIGENTE DEL AGUA PARA LA INDUSTRIA 4.0 Y CONTROL DE VERTIDOS»

BILANZ QUALITAT ha decidido abrir el curso al formato ONLINE.

Dada la alta tasa de inscripciones en el formato » Presencial » se ha tomado la decisión de aumentar el número de plazas del curso, por lo que, cualquier empresa interesada, puede optar por realizar el curso mediante webinar online,  para ello deberán realizar la inscripción en el siguiente enlace: CURSOS

Empresas de todo el territorio español y de 5 países extranjeros están inscritos en la curso, que se realizará el próximo 27 de Junio en Paterna (Valencia) “4ª Ed. Gestión inteligente del agua en la industria 4.0 y control de vertidos”, en formato presencial.

Participarán en la misma, ponentes de empresas de alto nivel como Suez, Sacyr Agua, Labaqua, A-was, Jecma y Bilanz Qualitat. Darán una visión práctica de estos temas, fortaleciendo así a las empresas participantes.

Este curso es una gran oportunidad para conocer como optimizar los recursos propios de cada empresa, aprovechando los conocimientos adquiridos de los ponentes del evento. Que darán una visión real de los diferentes escenarios cotidianos que nos encontramos en nuestras empresas y las soluciones más novedosas a los diversos problemas que se nos plantean a diario.

Actualmente todas las empresas deben cumplir con la reglamentación existente en materia de vertido y en ocasiones es complicado poder cumplir con ella ya que la reglamentación es más joven que muchas de las empresas.

Por ello conocer las tecnologías y equipos existentes aplicados a casos reales nos pueden ayudar a solventar o al menos paliar los problemas que nos encontramos.

Temario del curso pulsar AQUÍ

El agua es un recurso necesario para todas las industrias y una materia prima  principal para la industria alimentaria que  no se puede permitir el lujo de tener problemas asociados a ella.

Generador de Dióxido de cloro y Ozono

Actualmente el aumento del coste del agua de aporte y del canon de vertido produce un sobre coste para las empresas inesperado, poder resolver este tema las hacen más competitivas.

En este curso impartido por ponentes de primer nivel tendremos la oportunidad de conocer de primera mano de expertos legislación, equipos, soluciones y claves a tener en cuenta para conocer los entresijos del agua de nuestras instalaciones que nos ayudaran a mejorar los procesos y disminuir costes innecesarios.

En el curso se realizará una revisión a las principales necesidades de las empresas alimentarias, con un enfoque claramente práctico y enfocado a aclarar y poner luz sobre las principales problemáticas que tenemos que afrontar en materia de agua en nuestras industrias diariamente.

Para nosotros es tan importante el agua de entrada como el agua de salida de la industria, así como el agua utilizada en el proceso ya que en toda ella, estamos gastando un recurso escaso y que ademas da mucho valor añadido a los productos.

Una mala calidad del agua puede suponer grandes perdidas económicas en estas industrias que la mayoría de veces son fácilmente solucionables con una gestión inteligente del agua. 

Equipos de vertido con telegestión

En él se presentarán diferentes tecnologías de medida como:

  • DQO, COT, DBO,Nitratos, Amonio.
  • Cromo,Metales pesados.
  • Fosfatos, Clorofilas, Hidrocarburos, Trazadores fluorescentes e ISE en continuo. 
  • Equipos de Dióxido de Cloro como biocida. 
  • Equipos de generación de ozono.
  • Equipos de medición de Transmitancia UV 254 portátil y online, para control de desinfección . 
  • Equipos de desinfección de ultravioleta.
  • Equipos tomamuestras en continuo.
  • Sondas y multisondas que no necesitan controladores y pueden conectarse directamente a Autómatas y PLC. 
  • Equipos de control de vertidos, con sistema de alertas tempranas, medición, actuación, Datalogger y webserver integrados.

DQO, COT, DBO, Amonio, Metales….

Aprenderemos a optimizar recursos y adaptarnos a los nuevos requerimientos legislativos, gracias a la trazabilidad de los nuevos sistemas de control que miden,registran y envían datos y alarmas a remoto de la calidad del agua de nuestras instalaciones.

Tomamuestras automáticos

INSCRIPCIÓN PULSANDO AQUÍ 
DESCARGAR TEMARIO PULSANDO AQUÍ

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer la actividad y preferencias del usuario, facilitar la navegación y obtener estadísticas de uso, así como para llevar a cabo acciones de marketing. La Ley exige que contemos con tu consentimiento, o una acción positiva, como el uso de la web, para instalarlas. Si deseas obtener más información, comprueba nuestra política de cookies OK | Más información