MENÚ Desplegar menú
  • ¿Te llamamos?

    ¿Te llamamos?

    ¡Nosotros te llamamos!

    Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    Debe leer y aceptar la política de privacidad

    Le informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de BILANZ QUALITAT S.L., con el fin de poder contestarle a las consultas que Vd. realice a través de esta página web. Así mismo, BILANZ QUALITAT S.L. podrá remitirle información adicional no contenida en esta sección (incluida información sobre sus productos y servicios) para poder establecer relaciones comerciales.

    Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos enviando un email con la copia de su DNI o CIF a lopd@bilanzquallitat.com.

    No están previstas cesiones de datos a terceros.

    Puede ampliar la información en el enlace Política de Privacidad Aviso legal.


BLOG

30/06/2020

MEDIDOR DE FOSFATOS SIN FILTRACIÓN.

La medida de fosfatos en depuración tiene muchos problemas de uno de los mas graves es la filtración adecuada de la muestra para que el equipo mida correctamente.

Presentamos un equipo de medida de fosfatos online que no necesitan filtrado para realizar la medición de reducido tamaño.

El Método colorimétrico permite la detección de bajas concentraciones sin filtración previa, gracias a la aplicación de un espectrómetro original.

Está equipado en serie de un sistema de limpieza automático, limitando el mantenimiento y garantizando una buena precisión sobre largos periodos.

SIN FILTRACION
La tecnología a varías longitudes de onda permite la medida de aguas sucias sin filtración.

LIMPIEZA AUTOMATICA
La limpieza automática por inyección de ácido diluido en el recipiente de medida es un método que ha demostrado su eficacidad, además de permitir la conservación de las cualidades así se utilice sobre aguas negras.

REGISTRADOR INCORPORADO
Las medidas son inscritas con fecha y hora y grabadas en memoria estática con una capacidad superior a 10.000 medidas.

Rango de medida:
Rango bajo 0.02 – 1 mg/L PO4-P (ríos, agua potable)
Rango alto 0.2 – 10 mg/L PO4-P (efluentes industriales, depuración)

Precisión:
Rango bajo 2% o 0.01 mg/L PO4-P
Rango alto 2% o 0.1 mg/L PO4-P

Temperatura de funcionamiento: 5°C – 50°C

Salidas: 4 – 20 mA aislado

Comunicación: Conexión RS232 para transmisión de resultados de medida y parametrización

Alimentación:
Sector 90 – 240 VAC 50-60Hz 60W
Batería 12VDC 10W

Peso : 15 kg

Normas : Conformidad CE – EN50081-2, EN50082-2,
EN55011

MUESTREO DE DIFERENTES PUNTOS CON UN SOLO EQUIPO

Estos equipos pueden llevar un sistema de multiplexación que les permite medir hasta 4 muestras de agua de diferente procedencia con1 solo equipo.

Puede descargar el catálogo de estos productos aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer la actividad y preferencias del usuario, facilitar la navegación y obtener estadísticas de uso, así como para llevar a cabo acciones de marketing. La Ley exige que contemos con tu consentimiento, o una acción positiva, como el uso de la web, para instalarlas. Si deseas obtener más información, comprueba nuestra política de cookies OK | Más información