MENÚ Desplegar menú
  • ¿Te llamamos?

    ¿Te llamamos?

    ¡Nosotros te llamamos!

    Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    Debe leer y aceptar la política de privacidad

    Le informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de BILANZ QUALITAT S.L., con el fin de poder contestarle a las consultas que Vd. realice a través de esta página web. Así mismo, BILANZ QUALITAT S.L. podrá remitirle información adicional no contenida en esta sección (incluida información sobre sus productos y servicios) para poder establecer relaciones comerciales.

    Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos enviando un email con la copia de su DNI o CIF a lopd@bilanzquallitat.com.

    No están previstas cesiones de datos a terceros.

    Puede ampliar la información en el enlace Política de Privacidad Aviso legal.


BLOG

05/10/2020

Nuevas sondas de inmersión para EDAR con salida MODBUS de bajo consumo.

BILANZ QUALITAT amplía su porfolio de sondas de inmersión con salida Modbus de bajo consumo especialmente diseñadas para las estaciones depuradoras y control de vertidos.

Escuchando las necesidades de sus clientes y viendo la dirección creciente del mercado del agua, amplía su línea de sondas modbus que no necesitan de controladores o transmisores, BILANZ QUALITAT sigue apostando por la industria 4.0 bajando los costes de las instalaciones al utilizar solamente sondas conectadas directamente a PLC o Dataloggers.

Son sondas de bajo consumo que pueden ser alimentadas a baterías o placas solares.

La mayoría de ellas disponen de un rotor que limpia la superficie de la sonda sin necesidad de elementos externos.

Entre ellas encontraremos sondas de Nitratos, Amonio, DQO, DBO, Color, SS, TDS, Espesor de fangos, Aceite en agua, Nitritos, Clorofilas, Algas verde azuladas, etc , parámetros necesarios para poder tener controlados los vertidos y los procesos dentro de las estaciones depuradoras, tanto urbanas como industriales.

Otra línea que también aumenta sus sensores son los de control para ríos y lagos, con sensores de Clorofila, Rodamina, Algas verde azuladas y sondas de nivel que pueden ser instaladas en boyas o drones acuáticos.

Estas sondas se unen al amplio catálogo de sensores que dispone Bilanz Qualitat y que pone a disposición del mercado de tratamiento de aguas.

Parámetros básicos del día a día de las EDAR y EDARi como pH, redox, conductividad, salinidad, TDS, SS, turbidez y oxígeno disuelto también están disponibles en sondas Mobus y 4-20 mA.

Para más información puede contactar con nosotros en https://bilanzqualitat.es/contacto.html

Pueden consultar otros parámetros relacionados con el tratamiento de aguas como Hidrocarburos, Metales, Fosfatos, Fosforo total, Nitrógeno total, TOC, Toxicidad, Sulfhídrico, Peróxido de hidrógeno, E.coli, absorbancia ultravioleta, nivel y velocidad en el siguiente enlace. https://bilanzqualitat.es/descargas.html

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer la actividad y preferencias del usuario, facilitar la navegación y obtener estadísticas de uso, así como para llevar a cabo acciones de marketing. La Ley exige que contemos con tu consentimiento, o una acción positiva, como el uso de la web, para instalarlas. Si deseas obtener más información, comprueba nuestra política de cookies OK | Más información