MENÚ Desplegar menú
  • ¿Te llamamos?

    ¿Te llamamos?

    ¡Nosotros te llamamos!

    Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    Debe leer y aceptar la política de privacidad

    Le informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de BILANZ QUALITAT S.L., con el fin de poder contestarle a las consultas que Vd. realice a través de esta página web. Así mismo, BILANZ QUALITAT S.L. podrá remitirle información adicional no contenida en esta sección (incluida información sobre sus productos y servicios) para poder establecer relaciones comerciales.

    Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos enviando un email con la copia de su DNI o CIF a lopd@bilanzquallitat.com.

    No están previstas cesiones de datos a terceros.

    Puede ampliar la información en el enlace Política de Privacidad Aviso legal.


BLOG

17/02/2020

Red Control adquiere para el control de sus EDAR varios equipos portátiles sin reactivos de DQO, DBO y COT de Bilanz Qualitat.

La empresa Red Control ha adquirido para el control de sus depuradoras equipos portátiles para la medida de DQO, DBO Y COT sin reactivos de BILANZ QUALITAT SL
Ramón Robredo Gerente de Bilanz Qualitat hizo entrega de los equipos a Antonio V. Sanchez, Director Técnico de Red Control s.l. en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Paterna.

La empresa Red Control s.l. es una Ingeniería de Depuración y Medio ambiente, especializada en el tratamiento y la reutilización de aguas residuales. Gestiona y explota diversas Estaciones depuradoras a nivel nacional con una dilatada experiencia en el trabajo directo con sistemas de tratamiento de aguas, incluyendo no sólo a las estaciones depuradoras de aguas residuales, sino también a otros procesos como desalinización, filtración, ósmosis, etc…

La adquisición de los equipos para sus plantas demuestra la implicación de Red Control en la mejora y el control de la calidad de agua, y su apuesta por las nuevas tecnologías en el control de la calidad del agua.

Estos equipos serán utilizados en 3 líneas principales:

  • El control y optimización de las Estaciones depuradoras.
  • El control de los camiones que descargan en las depuradoras permitiendo un análisis en tiempo real de la DQO antes de que descarguen.
  • El control de vertidos influentes a las diferentes EDARs, monitorizando la llegada de vertidos con altas cargas de DQO y DBO a las plantas, permitiendo tomas de decisiones de forma inmediata, identificando claramente la fuente del vertido.

Los equipos permiten medir en 10 segundos de manera portátil, rápida y precisa la DQO, DBO Y COT sin necesidad de reactivos registrando los datos y pudiendo ser exportados fácilmente.

Sus reducidas dimensiones permiten colocarlos casi en cualquier sitio, su alimentación de 5v permite dejarlos midiendo con una pequeña batería en cualquier punto de la planta.

Los equipos también pueden dejarse midiendo en continuo en imbornales y arquetas para analizar y tomar decisiones sobre el estado de las instalaciones y el control de vertidos.

Esta línea portátil de Bilanz Qualitat se complementa con su línea de equipamiento ONLINE para plantas de tratamiento de aguas residuales y urbanas.

Distinguiendo algunos equipos como los medidores de DQO, Nitratos, Amonio, Hidrocarburos y Fosfatos ópticos que no necesitan filtración previa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para conocer la actividad y preferencias del usuario, facilitar la navegación y obtener estadísticas de uso, así como para llevar a cabo acciones de marketing. La Ley exige que contemos con tu consentimiento, o una acción positiva, como el uso de la web, para instalarlas. Si deseas obtener más información, comprueba nuestra política de cookies OK | Más información