Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
MENÚ Desplegar menú
  • ¿Te llamamos?

    ¿Te llamamos?

    ¡Nosotros te llamamos!

    Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    Debe leer y aceptar la política de privacidad

    Le informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de BILANZ QUALITAT S.L., con el fin de poder contestarle a las consultas que Vd. realice a través de esta página web. Así mismo, BILANZ QUALITAT S.L. podrá remitirle información adicional no contenida en esta sección (incluida información sobre sus productos y servicios) para poder establecer relaciones comerciales.

    Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos enviando un email con la copia de su DNI o CIF a lopd@bilanzquallitat.com.

    No están previstas cesiones de datos a terceros.

    Puede ampliar la información en el enlace Política de Privacidad Aviso legal.


BLOG

15/11/2021

Webinar GRATUITO "Tendencias para el tratamiento de los lodos y la calidad del agua"

Dirigido a las empresas de tratamiento de aguas tanto industriales como urbanas ubicadas en México, donde se hablará del tratamiento de lodos y eficiencia energética para mejorar la gestión biológica de las EDAR y EDARI.

El Webinar será Impartido por expertos en calidad de agua con amplia experiencia en el sector de calidad de agua de México:

  • Eric Gutierrez, Exgerente de calidad del agua de la CONAGUA explicará los cambios legislativos de la nueva NOM-001-Semarnat-2021.

  • Cheikh Fall investigador del IITCA UAEMEX, nos hablará del proceso de lodo aeróbico granular para tratamiento de agua residual en México.

  • Ramón Robredo, Gerente de Bilanz Qualitat expondrá las nuevas técnicas de control biológico para eliminación de lodos y disminución de consumo energético por biotubos bacterianos para las EDAR.

Este Webinar tendrá lugar el 30 de Noviembre a las 11 h de México y 18h de España.

INSCRIPCIONES